Para cualquier consulta, contacta a Olfapia al (+595) 972 100 179 o envía un correo a ventas@olfapia.com.py.
PREGUNTAS FRECUENTES
Última Actualización en 08 de julio del 2024
Para cancelar o cambiar tu pedido, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Olfapia a través del WhatsApp o correo electrónico mencionados.
Los productos deben devolverse en su estado original y sin uso. Comunícate con Olfapia para más detalles.
El tiempo de entrega depende del método de envío seleccionado y tu ubicación en Paraguay. De 24 hs a 48 hs.
Olfapia ofrece varios métodos de envío para asegurar que recibas tu pedido de manera conveniente y rápida.
Sí, Olfapia ofrece garantía en sus productos, asegurando su calidad y autenticidad.
Para cancelar o cambiar tu pedido en Olfapia, debes comunicarte con nosotros. Puedes hacerlo a través del WhatsApp (+595) 972 100 179 o enviando un correo electrónico a ventas@olfapia.com.py. Te guiaremos en el proceso, y te brindaremos las instrucciones necesarias para realizar la cancelación o el cambio de tu pedido.