PREGUNTAS FRECUENTES

Última Actualización en 08 de julio del 2024

Para cualquier consulta, contacta a Olfapia al (+595) 972 100 179 o envía un correo a ventas@olfapia.com.py.

Para cancelar o cambiar tu pedido, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Olfapia a través del WhatsApp o correo electrónico mencionados.

Los productos deben devolverse en su estado original y sin uso. Comunícate con Olfapia para más detalles.

El tiempo de entrega depende del método de envío seleccionado y tu ubicación en Paraguay. De 24 hs a 48 hs.

Olfapia ofrece varios métodos de envío para asegurar que recibas tu pedido de manera conveniente y rápida.

Sí, Olfapia ofrece garantía en sus productos, asegurando su calidad y autenticidad.

Para cancelar o cambiar tu pedido en Olfapia, debes comunicarte con nosotros. Puedes hacerlo a través del WhatsApp (+595) 972 100 179 o enviando un correo electrónico a ventas@olfapia.com.py. Te guiaremos en el proceso, y te brindaremos las instrucciones necesarias para realizar la cancelación o el cambio de tu pedido.

¿MÁS PREGUNTAS? CONTÁCTENOS

CONTACTAR

Navegación
Cerrar

Mi carrito

Cerrar

Lista de deseos

Visto recientemente Cerrar

Qué bueno verte aquí!

Sus datos personales se utilizarán para respaldar su experiencia en este sitio web, para administrar el acceso a su cuenta y para otros fines descritos en nuestra privacy policy

¿Ya tienes una cuenta?

Cerrar

Categorías

Contactar con una Vendedora